Nosotros



Conócenos
Nuestro propósito es lograr con honestidad y transparencia el mejor acuerdo entre nuestros clientes, haciendo uso de los mejores recursos de intermediación tanto humanos como tecnológicos para alcanzar nuestros objetivos.
Nuestra Misión es ofrecer atención real, individualizada y constante a cada proyecto; logrando ventajas competitivas para nuestros clientes.
Nuestra Visión es posicionarnos como una empresa líder en el mercado inmobiliario, con la mejor oferta de servicio y alto estándar de eficiencia en el ramo.
¿Porqué vender con nosotros? en SALÓ bienes raices, buscamos entender tu proyecto de venta desde tu punto de vista. Tomamos en cuenta que la decisíón de vender una propiedad puede obedecer a diferentes factores, y la búsqueda del comprador indicado no siempre es fácil. Es por eso que brindamos a nuestros clientes asesoría personalizada y las herramientas profesionales que puedan brindar la mayor certeza y rapidez a la operación. Nuestra asesoría va desde el trámite jurídico, el financiamiento, la remodelación y el uso de modernos medios publicitarios que buscan el mayor índice de segmentación en los clientes.
¿Porqué comprar con nosotros? los inmuebles que aceptamos para vender en SALÓ bienes raíces has sido previamente evaluados en sus aspectos funcionales, y el precio se ha fijado tomando en cuenta la opinión de valor de un perito certificado, es por eso que cuando usted la decide comprar con nosotros, puede tener la certeza de su inversión.

Magali Sánchez

Asesor Inmobiliario